dolor, sufrimiento y sentido de la vida


Hola, esta vez toca un tema que creo es muy importante para muchas personas, el título de la entrada da de sí para reflexionar…en relación con la propia existencia…así es que no agregaré nada más sobre esto…excepto dejarte el capítulo VII del libro El Paisaje Interno de Silo.
(Puedes descargar el libro completo, pinchando en el enlace que está en la barra lateral, en el apartado enlaces)

Un afectuoso abrazo,
   Oscar

Inauguración Parc Òdena



Hola, hoy quiero comentar que el día sábado 29 de septiembre, realizamos la inauguración del Parc Òdena, situado junto al pueblo de Òdena, cerca de la ciudad de Igualada, a unos 60 km. de Barcelona.

Teníamos preparado el festejo de la apertura de un nuevo Parque de Estudio y Reflexión para un día de sol, de buen tiempo, ideal para disfrutar del campo que rodea a la casa…
Pero…el día amaneció nublado y luego comenzó a caer una intensa lluvia (durante todo el día) que dio por tierra con nuestros planes…
Así es que hubo que improvisar sobre la marcha y adaptarse crecientemente a las condiciones que nos imponía el tiempo…
Y allí se produjo un cambio de “chip” y pudimos celebrar el evento, dentro de la casa…, eso ya fue un “pequeño milagro”, más de 250 personas (¡!) dentro de ella…hubo comida para todos, se realizaron las ceremonias adaptadas al espacio, los más osados recorrían el campo adyacente bajo a lluvia… etc. Etc…
Y todo resultó muy bien !!
Los asistentes provenían de distintas ciudades de España., como así también de varios países de Europa…
Personalmente disfruté del evento con una suave alegría y una sensación de bienestar que se prolongó hasta la noche…

Un afectuoso abrazo, Oscar