Miles de personas acudieron a los Parques de Estudio y Reflexión


Los 20 Parques de Estudio y Reflexión continúan avanzando hacia una etapa inédita, masiva y de sintonía mundial en dirección a dar un salto evolutivo en la Conciencia humana.

Desde el Parque Montecillo en Cochabamba, Bolivia, hasta el Parque Banaw en Filipinas, pasando por los Parques de Manantiales en Chile, La Unión en Colombia, Aloasí en Ecuador, Caucaia en Brasil, Red Bluff en Estados Unidos, Toledo en España, Casa Georgi y Attigliano en Italia, La Belle Idee en Francia, Kandharoli Ashram en India, Mikebuda en Hungría, Marracuene en Mozambique, Holit en Israel y Punta de Vacas, La Reja, Patagonia Norte, Carcarañá y Chaco en Argentina, más de cinco mil personas de las más diversas culturas iniciaron sus trabajos de nivelación el sábado 20 de Marzo de 2010.

Los Parques de Estudio y Reflexión son espacios sagrados abiertos al encuentro y al intercambio. 
Estos ámbitos intentan propiciar en cada ser humano, sin importar su cultura, credo, religión, ideología política, sector social, el acceso al contacto con lo mejor de su interioridad y de las demás personas.

El trato recíproco y solidario, la no-violencia y la no-discriminación son los pilares de las personas que acuden a los Parques.

 (las tres fotos corresponden a distintos parques.)

un fuerte abrazo, Oscar