Ceremonia Imposición

Hola, espero estés bien...El post de hoy tiene que ver con la Ceremonia de Imposición - que verás más abajo - ésta es también una Ceremonia social, que se realiza a pedido de un conjunto de personas.
Dos participantes que leen la experiencia, llamados "Oficiante” y “Auxiliar”, establecen una suerte de diálogo en voz alta que permite a todos los demás seguir una misma secuencia, desde el comienzo a la finalización de la experiencia.

Pero a diferencia de la Ceremonia Oficio (ver), en la Imposición se trabaja con la sensación, con el registro de la Fuerza de un modo más directo.
No se requiere recordar, ni registrar la esfera.
Tampoco se lee un tema de reflexión.
Se mantiene un Pedido de un modo similar al del Oficio.

un afectuoso abrazo, Oscar


 Ceremonia Imposición

Se realiza a pedido de una o varias personas. Oficiante y Auxiliar están de pie.

Oficiante: Mi mente está inquieta.
Conjunto: Mi mente está inquieta.
Oficiante: Mi corazón sobresaltado.
Conjunto: Mi corazón sobresaltado.
Oficiante: Mi cuerpo tenso.
Conjunto: Mi cuerpo tenso.
Oficiante: Aflojo mi cuerpo, mi corazón y mi mente.
Conjunto: Aflojo mi cuerpo, mi corazón y mi mente.

Oficiante y Auxiliar se sientan, dejando transcurrir un tiempo. El Oficiante se pone de pie.

Oficiante: Si quieres recibir la Fuerza debes comprender que en el momento de la Imposición comenzarás a experimentar nuevas sensaciones.
Percibirás ondulaciones progresivas y brotarán emociones y recuerdos positivos.
Cuando eso ocurra, deja que se produzca el pasaje de la Fuerza libremente...
Deja que la Fuerza se manifieste en ti y no impidas que ella obre por sí sola...
Siente la Fuerza y su luminosidad interna...
Deja que se manifieste libremente...

Pasado un tiempo, el Auxiliar se pone de pie.

Auxiliar: Quien desee recibir la Fuerza, se puede poner de pie.

El Auxiliar invita, de acuerdo al número de los concurrentes a permanecer de pie al lado de los asientos o a formar un círculo alrededor del Oficiante. Pasado un momento, el Oficiante comienza la imposición. 
El Auxiliar, si es el caso, facilita los desplazamientos de los partícipes y, ocasionalmente, acompaña a algunos hasta sus asientos. 
Terminada la Imposición, se da un tiempo de asimilación de la experiencia.

Auxiliar: Con esta Fuerza que hemos recibido, concentremos la mente en el cumplimiento de aquello que necesitamos realmente, o bien concentremos la mente en aquello que alguien muy querido, necesita realmente.

Invita a todos a ponerse de pie para que efectúen silenciosamente sus pedidos. 
En ocasiones, alguno de los concurrentes formula un Pedido para alguien presente o ausente.
Transcurre un tiempo.

Oficiante: ¡Paz, Fuerza y Alegría!
Conjunto: También para ti, Paz, Fuerza y Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario