la coherencia

Creo que es en el trato diario con las personas, y es también ante mis propios temores, cuando suelo preguntarme por la dirección que quiero darle a mi comportamiento y a mi vida...

Siento que mi vida crece en la medida que intenciono, cotidianamente, ir superando la contradicción y el sufrimiento mental...liberándome paso a paso...
y tengo muy buenas sensaciones cuando no solamente avanzo en mi liberación, sino cuando puedo ayudar a que otras personas también avancen...

sé que es muy importante en mi vida, el pensar, sentir y hacer actividades en la misma dirección (no necesariamente en este orden...) y cuando puedo hacer esto, experimento  esa unidad interna, esa coherencia, como algo muy bueno...

y esa aspiración, la intento desarrollar día a día...

un abrazo, Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario