el trato entre las personas

Transcribo de El Camino (El Mensaje de Silo) la frase siguiente:
“Aprende a tratar a los demás del modo en que quieres ser tratado”.

ahora bien, esto puede ser solamente una frase, pero ser además un motivo de reflexión...
claro, la primera pregunta que me hice fue ¿quiénes son los demás ? ; mentalmente realicé un pequeño recorrido por: familia, amigas y amigos, compañeras/os, vecinos/as, conocida/os...
¿cuál es el trato que deseo o quiero para mi, de las personas? como me siento ante determinado trato...
por último y no menos importante ¿cuál es el trato que yo estoy dispuesto a dar realmente a los demás?
en la experiencia del día a día voy sacando algunas conclusiones sobre todo esto...
tiene tela...

un abrazo, Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario